Happy pear es un pequeño negocio que comenzó con una tiendita de verduras y fruta fresca en el pequeño pueblo de Greystones, Co. Wicklow.
Fue fundado por dos hermanos, David y Stephen Flynn. Hoy en dia este negocio ha crecido significativamente y estos hermanos se han convertido en dos iconos a seguir.
Por un lado ofrecen un local con productos orgánicos, frutas y verduras. Al otro lado del local una pequeña cafetería-restaurante que sirven cafés y platos veganos increíblemente deliciosos. Ya incluso han ampliado su local y puedes disfrutar de una terraza con mesas de picnic y 2 plantas donde siempre podrás encontrar un huequito libre para sentarte.
La decoración es de lo más bonita y natural, con un estilo hippie que te hará sentir como en casa. No te asustes si ves una cola enorme nada más llegar, como ya te dije, este negocio se ha hecho todo un éxito en Irlanda.
David y Stephen, además de haber montado este negocio también se dedican a realizar cursos online y cursos presenciales. En estos cursos el objetivo principal es reducir el colesterol, cambiar tu estilo de vida, aprender a comer bien y bajar de peso.
Si vas de visita a Bray y Greystones, comer en The Happy Pear no es una opción, es obligatorio. Incluso si no te gusta mucho comer verduras, te aseguro que te encantará. Podrás disfrutar de platos como: hamburguesa de sweet potato y quinoa, lasaña de berenjenas, ensaladas de remolacha, brócoli, zanahoria y otras recetas increibles. Los postres también están buenisimos, todo son ingredientes naturales y del país, con un sabor exquisito.
Si te gustan las recetas también puedes comprar sus dos libros y animarte a cocinar en casa.
Horario
Lunes a Jueves 9am – 6pm,
Viernes y Sábado 9am – 9pm
Domingo 10am – 8pm.
Transporte
Dart desde cualquier estación hasta "greystones" (última parada)